Diseño de Websites

 

Nuestro servicio de Diseño de WebSites surge como consecuencia del impacto que ha significado la utilización de Internet en los negocios. En una economía cada vez más globalizada, las empresas están reconociendo la importancia de mantener una imagen y presencia corporativa a través de Internet. Esto se debe no solo al hecho de querer mantenerse en sintonía con la evolución tecnológica, sino que a nivel competitivo debemos reconocer que ya existen muchas empresas con WebSites a través de los cuales están captando la atención de los clientes propios y de otras empresas.
 

Este servicio nos permite ofrecer nuevas alternativas de mercadeo a través de Internet, con lo cual las empresas pueden ofrecer sus productos y/o servicios a una audiencia mayor de potenciales clientes, los cuales tienen acceso a Internet. El uso eficiente de un WebSite como medio publicitario representa una inversión de costo/beneficio mejor que los medios tradicionales (televisión, prensa escrita, radio, mercadeo directo, etc.) si tomamos en consideración que puede llegar a una target de mercado tanto nacional como internacional, y los costos son significativamente menores a los sistemas tradicionales.


BENEFICIOS ESPERADOS

 



PUBLICIDAD INTERNET vs. TRADICIONAL

 

INTERNET PUBLICIDAD TRADICIONAL
Mejor costo/beneficio que los medios tradicionales (televisión, prensa escrita, radio, mercadeo directo, etc.) ya que puede llegar a una target de mercado tanto Nacional como Internacional. Permite llegar a un target de mercado limitado (Nacional).
Capacidad para proporcionar mayor diversidad de información. Solo permite enfocarse en proporcionar información muy específica.
Permite proporcionar información actualizada y oportuna con disponibilidad inmediata. Permite proporcionar información actualizada y oportuna, pero de manera limitada.
Capacidad para interactuar con los clientes actuales y/o potenciales. No permite interactuar de manera eficiente con los clientes.
Costos significativamente menores a los sistemas tradicionales. Los costos son elevados en los medios tradicionales.