Moda y Vida Nocturna en la Isla de Margarita

FUENTE: Venezuela Boarding Pass.
 

Vida nocturna en MargaritaLa Isla de Margarita, ubicada geográficamente al norte de Venezuela, en el Estado Nueva Esparta, nos ofrece una variedad de alternativas para el esparcimiento y la diversión nocturna.
 

Además de sus hermosas playas, lagunas, parques naturales y diversos deportes extremos que se pueden practicar durante el día, por la noche encontramos una serie de lugares para el disfrute y el baile, diversidad de ambientes que van desde aquellos donde se une la música con el mar, hasta los que nos brindan un lugar de magia de luces y comidas.
 

La noche margariteña es atractiva por la variedad de actividades para todas las edades, hay diversión para adultos, jóvenes y niños. La Isla cuenta con bingos, casinos, discotecas de todos los estilos musicales, bares, restaurantes con música en vivo, parques de diversiones, centros comerciales abiertos hasta media noche en temporadas altas, entre muchas otras atracciones de las cuales pueden disfrutar los turistas, y lo mejor de todo es que salir de noche resulta bastante económico, ya que Margarita es zona libre de impuestos, lo que abarata mucho los costos en las bebidas alcohólicas, la comida, el transporte, etc.
 

La vida nocturna de Margarita es magnifica para todo tipo de plan, para el familiar, para el de rumba, para liberarse del estrés, para el romántico, en la noche margariteña lo que no existe se inventa, pero siempre habrá diversión, ese es el gran secreto de Margarita de noche. Ya que sus habitantes están dispuestos a brindarle su atención y hacer que su visita sea inolvidable.
 

Vida nocturna en MargaritaPorque se algo podemos afirmar es la cordial hospitalidad de los pobladores de Margarita, que junto al murmullo del mar y de las olas, aunado a una cena, un trago, un parque ó una discoteca, complementan la sensación de libertad, haciendo más placentero el disfrute.
 

Para información sobre paquetes turísticos por Venezuela y/o el mundo, contacta a nuestros aliados:

Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Teléfonos: (58) (212) 763.3769 / 368.8104 / 424.7324
Fax: (58) (212) 762.2429
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.viajesfullenjoy.com
 

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin