Buscar Hotel

Agréganos a tus favoritos

 
 

Acceso de usuarios






Royal Caribbean INTERNATIONAL

Ref : Vzlatur-CRURoyalCar

 

Dirección :

Caracas, Venezuela.,

Agente de reservas

  • A DONDE ALIRIO
Precio crucero : Consúltenos
Boleto Aéreo : Consúltenos
Suplementos : Consúltenos

cruceros@venezuelaturistica.com :



 
   Descripción: 

 
Un crucero Royal Caribbean puede llevarte más allá de tus sueños más insólitos. A un lugar donde absolutamente todo es posible. Imagina que ves al mundo pasar con euforia y ya casi llegas.


¿Si escalar una montaña en medio del Mediterráneo, patinar en hielo en el Caribe, o practicar el surfeo en el Atlántico, apelan directamente a tu sentido de la aventura? Rotal Caribbean es definitivamente para ti. Esta Línea de cruceros te harán ver el mundo de una forma muy, pero muy diferente.


Esta línea de cruceros cubre más de 160 destinos a nivel mundial, con una gran variedad de itinerarios desde 3 noches a 17 días. Sus embarcaciones son elegantes, relajantes y confortables, ofreciendo una amplia variedad de actividades a bordo que cubren las necesidades de cada quien, desde recién casados, familias, grupos de amigos, parejas, etc.


No se pierda ningún detalle de las maravillosas experiencias que Royal Caribbean le ofrece tanto a bordo de sus barcos como durante las excursiones en tierra.


Si usted busca la máxima aventura tropical, no busque más allá de Royal Caribbean, ya que ellos ofrecen algunas de las amenidades más novedosas, únicas y verdaderamente espectaculares. Sus barcos, clubes privados exclusivos e innovadores para su entretenimiento son únicamente algunas de las formas en las que ellos se esmeran en atenderle.

   Destinos:

 
El mundo le espera. Salga a disfrutarlo con Royal Caribbean!!!


Entre los destinos que abarcan se encuentran los siguientes: Alaska, Bahamas, Bermuda, Canadá / New England, Caribe, Europa, Hawai, México, Noroeste del Pacifico, Canal de Panamá y Trasatlántico.

   Condiciones:

Breve descripción de condiciones sobre cruceros
¿Le interesa esta Línea de Cruceros? ¡Escribanos!





[ Volver ]