Buscar Hotel

Agréganos a tus favoritos

 
 

Acceso de usuarios






Cruceros C Costa

Ref : Vzlatur-CRUCCosta

 

Dirección :

Caracas - Venezuela.,

Agente de reservas

  • A DONDE ALIRIO
Precio crucero : Consúltenos
Boleto Aéreo : Consúltenos
Suplementos : Consúltenos

cruceros@venezuelaturistica.com :



 
   Descripción: 

 
Los Cruceros C Costa le permitirá descubrir los cruceros - con las numerosas ventajas del concepto Todo Incluido -, a una buena relación calidad-precio y en medio de un ambiente inequívocamente italiano. La influencia italiana, en este caso, proviene de la sede de la compañía naviera de cruceros, que figura entre los líderes en Italia y Europa y posee una tradición de cruceros de más de 60 años.

La particularidad de C Costa consiste en que Usted navegará en algo parecido a un museo flotante, llegando a su destino de vacaciones rodeado de arte, ya que los barcos, construidos por tradición en un agradable estilo italiano, siempre albergan una exposición permanente de arte contemporánea y de obras de arte originales como elementos de decoración únicos. De esta manera usted no solo descubrirá países deconocidos y sus respectivas culturas durante su viaje por mar, sino que también al mismo tiempo experimentará a bordo el arte y lo cultural dentro del arte.

En los barcos de los Cruceros C Costa se unen la belleza y la elegancia con un variado esparcimiento - una combinación que atrae a un público amplio, en el que no existe, sin embargo, "el típico turista de cruceros". Todos los que comparten este viaje, bien sean solteros(as), parejas o familias, gozarán del máximo grado de confort y servicio, de todo tipo de comodidades imaginables y de una increíble variedad de posibilidades, para que cada uno pueda realizar su idea individual de un crucero de ensueño. Mientras que a los más jóvenes les esperará un programa lleno de sorpresas, usted no sabrá cómo decidirse entre tantas ofertas ... pero por lo demás podrá respaldarse y dejarse agasajar plenamente.

En lo que respecta el tema wellness, a bordo encontrará ofertas spa de alta categoría, baño turco así como un salón de belleza. Aquellos que quieran hacer algo para su salud física, lo podrán hacer mediante actividades deportivas, ó bien en el centro de fitness, haciendo footing, a través de cursos de fitness o de baile, en la piscina, jugando al tenis o en concursos de deporte.

Para ofrecer más variedad en el esparcimiento hay, entre otras cosas, conferencias culturales, cursos de italiano o de cocina italiana, noches temáticas, conciertos, discodancing, presentaciones de bailes, revistas musicales, el casino, biblioteca y sala de jugar a las cartas, subastas de obras de arte y excursiones a tierra tanto impresionantes como muy instructivas.

Les invitamos a que, con placer y entusiasmo, descubra sencillamente países desconocidos - acompañados por la mejor diversión y al mismo tiempo por suficiente espacio dedicado al reposo. Para disfrutar de unas vacaciones perfectas con grandes y pequeñas vivencias inolvidables para todos.

   Destinos:

 
Con más de 60 años de experiencia en cruceros, la C Costa le mostrará porque el Estilo Italiano es Magnifico!


Entre los destinos que abarcan se encuentran los siguientes: Báltico y Rusia, Este del Caribe, Este del Mediterráneo, Fiordos Noruegos, Océano Atlántico, Oeste del Caribe, Oeste del Mediterráneo y Sudamérica.

   Condiciones:

Breve descripción de condiciones sobre cruceros
¿Le interesa esta Línea de Cruceros? ¡Escribanos!





[ Volver ]