Buscar Hotel

Agréganos a tus favoritos

 
 

Acceso de usuarios






PDF Imprimir Correo electrónico

Condiciones de uso y reservaciones
 
GENERALES


Este Sitio web sólo se utiliza con el propósito de asesorar a los clientes en lo referido a algunos de los datos más importantes de Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y demás opciones de alojamiento turístico que considere interesantes para el usuario final, la identificación de disponibilidad de los productos y servicios turísticos, la realización de reservaciones legítimas o, de otro modo, para transacciones comerciales con proveedores de opciones de alojamiento, y con ningún otro propósito.


Este Sitio web se ofrece dependiendo de su aceptación sobre las "Condiciones de uso y reservaciones" descritas en esta página. Al acceder o usar este sitio web, usted acuerda estar regido por dichas condiciones. Lea cuidadosamente las mismas. En caso de no aceptar todos estos términos y condiciones, no use este Sitio web. Asegúrese de consultar en forma periódica esta página para mantenerse actualizado con la versión más reciente de nuestras "Condiciones de uso y reservaciones". Nos reservamos el derecho de cambiar estas condiciones, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin previa notificación, y su posterior acceso al Sitio web significará la aceptación de nuestras "Condiciones de uso y reservaciones".
 

VenezuelaTuristica.com y sus Aliados de Negocios (empresas Mayoristas de Turismo y/o Agencias de Viajes de reconocida trayectoria en el sector turístico de Venezuela), declaran explícitamente que obran únicamente como intermediario entre el Cliente y los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y demás opciones de alojamiento turístico, es decir, las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios de alojamiento. En este sentino, no nos hacemos responsables por cualquier daño, herida, accidente o irregularidades que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios contratados, así como cualquier irregularidad que pueda presentarse con el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas, manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra o por cualquier caso fortuito de fuerza mayor y que pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes.


Como intermediario, publica y oferta los servicios suministrados por los proveedores (Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y demás opciones de alojamiento turístico) tál cual es suminitrado por ellos y no se hace responsable por el cumplimiento total o parcial de los mismos por parte del proveedor.
 

USO DEL SITIO WEB


Como condición para el uso de este Sitio web, usted garantiza:
 

  • Poseer la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante. Ser mayor de edad (es mayor de 18 años de edad), en el caso de realizar una reservación.

  • Usar este sitio web de conformidad con lo establecido en esta página.

  • Usar este sitio web para realizar reservaciones legítimas para usted u otra persona para la cual usted posee autoridad legal para representar.

  • Que toda la información que usted provee a este sitio web es verdadera, precisa, actual y completa.

  • En caso de tener una cuenta en VenezuelaTuristica.com, usted protegerá la información de dicha cuenta, supervisará y será totalmente responsable del uso de su cuenta por parte de otra persona que no sea usted. Nosotros tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar el acceso a este Sitio web y a los servicios que ofrecemos a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, la violación de estas Condiciones.

  • NO usará este sitio web o su contenido para propósitos comerciales.

  • NO realizará reservaciones hipotéticas, falsas o fraudulentas.

  • NO accederá ó copiará el contenido o la información de este sitio web usando un robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito.

  • NO creará enlaces a cualquier parte de este sitio web para ningún propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito.

  • NO "enmarcará", "reflejará" o de otra manera "incorporará" cualquier parte de este sitio web dentro de cualquier otro sitio web sin nuestro permiso expreso por escrito.
     

RESERVACIONES


Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 

GASTOS DE RESERVACION


Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 

ANULACIONES


Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.
 

REEMBOLSOS


Toda solicitud de reembolso deberá realizarla el Cliente, en un plazo no mayor a tres (03) días hábiles posteriores a la finalización de la contratación de los servicios, y deberá aportar justificativos del reclamo.
No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el Cliente.

 

DOCUMENTACION LEGAL


Es responsabilidad única del Cliente tener toda la documentación en regla para el viaje. El Cliente debe estar provisto de pasaporte válido y las visas requeridas según el destino escogido. El incumplimiento de lo antes estipulado por parte del Cliente, le ocasionará la perdida al derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de ello, así mismo cuando las autoridades de cualquier país, rehusaren permitir la entrada al Cliente.

 

OPINIONES SOBRE OPCIONES DE ALOJAMIENTO


Nos interesa saber su opinión. Por favor tenga en cuenta que al exponer contenidos en este sito web por correo electrónico, al realizar publicaciones de opiniones en este sitio web o al incluir críticas de los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y demás opciones de alojamiento turístico, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o contenido similar en cualquier comunicación, usted le otorga a VenezuelaTuristica.com el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente Opiniones en todo el mundo por cualquier medio de comunicación actualmente conocido o que se cree en el futuro; y le otorga a VenezuelaTuristica.com el derecho a usar el nombre que usted aduce en relación a dicha Opinión, en caso de que así se elija. Sin embargo, usted reconoce que VenezuelaTuristica.com puede elegir atribuirle o no los comentarios o críticas (por ejemplo, indicar su nombre y ciudad en una opción de alojamiento que usted presentó) según su propio criterio. No tenemos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna obligación por las Opiniones que usted envía. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no proporcione ninguna Opinión. Nos reservamos el derecho de publicar cualquier opinión provista por el usuario final.


Quedan exceptuados de estas "Condiciones de uso y reservaciones", los requerimientos legales que realice alguna autoridad nacional competente, lo cual quedará sujeto a los procedimientos legales ordinarios de la República Bolivariana de Venezuela.


Las presentes "Condiciones de uso y reservaciones" están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación de la República Bolivariana de Venezuela vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de este sitio web, con la aceptación de estas "Condiciones de uso y reservaciones", las mismas se someterán a los Tribunales y Juzgados de Caracas - Venezuela.