Noticias turísticas

  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

Sólo en Jamaica: Especiales para enamorados

FUENTE: Oficina de Prensa de Jamaica.


Jamaica es un destino rebosante de rincones románticos, playas de ensueño, sitios para cenar a la luz de las velas y suntuosos lujos, qué mejor pretexto para descubrirla que celebrar un fin de semana romántico en este paradisíaco destino...  A continuación, una selección de paquetes en los resorts preferidos por las parejas, en sedes encantadoras y con precios adecuados para presupuestos ajustados; ahora que recién se recupera de la temporada de vacaciones.


Las Escapadas románticas son verdaderamente románticas en Firefly Beach Cottages en el centro de la espectacular playa de arena blanca de Negril, donde puede elegir entre cabañas de una habitación y tres estudios con artesanía local y flores frescas. Explore en www.jamaicalink.com.


La oferta El invierno se calienta (Winter Heats Up) de Couples Resorts le permitirá ahorros de hasta 53%. Elija entre Couples Tower Isle; Couples Sans Souci; Couples Negril; o Couples Swept Away. Reserve antes del 18 de marzo para viajar hasta el 25 de diciembre de 2011, y asegúrese de dar el código promocional G11F. Las tarifas todo incluido comienzan desde $313 por habitación (incluyendo impuestos y tarifas), y varían de una propiedad a otra. Para revisar las opciones haga clic aquí; y conozca más de estos románticos resorts en http://www.couples.com.

 

El Paquete Romance (Romance Package) de Hilton Rose Hall Resort & Spa, con duración de todo el año, le ofrece hospedaje de lujo en una cama king-size; plan de almuerzos todo incluido; desayuno diario en la habitación; servicio diario de preparación de la cama antes de dormir; y una botella de vino espumoso en su habitación en la tarde de su llegada. En un ambiente exuberante e histórico, disfrutará de golf de campeonato, una playa privada, servicio completo de spa, cocina preparada por un laureado chef y vistas que le harán saltar el corazón. Las tarifas todo incluido comienzan en $319 por pareja, por noche (precio únicamente para adultos) para viajar hasta 2011. Explore en www.RoseHallResort.com; y haga clic aquí para ver los detalles de los paquetes.


Con el paquete Sólo para ustedes dos (Just For the Two of You) en Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, recibirá la cuarta noche gratis además de un recorrido guiado de cortesía en las cascadas del río Dunn. Pruebe el cine acuático, que se disfruta mejor flotando en la piscina. Las tarifas comienzan en $348 por pareja, por noche, incluyendo impuestos y servicio, y debe reservar antes del 31 de enero las estadías hasta el 30 de septiembre de 2011. Aplican restricciones y se requiere una reserva mínima de 4 noches. La disponibilidad es limitada, así que no lo deje escapar. Dé el código promocional 4FREE. Detalles y reservas en www.jewelresorts.com.


En las Montañas Azules respirará romance desde que llegue para disfrutar el Paquete Romance Strawberry Hill de Strawberry Hill Hotel & Resort. Incluye 3 noches de hospedaje en una elegante suite con un balcón privado con vista a las Montañas Azules, una botella de champaña al llegar, un masaje para parejas, un tratamiento Envoltura de Limoncillo (Lemon Grass Wrap) o Coconut Hydro para parejas y todos los almuerzos y bebidas. Las tarifas van desde $3.388 por pareja desde ahora hasta el 19 de abril de 2011; y desde $2.695 por pareja. Aplica un cargo adicional de 20% por servicio. Visite www.islandoutpost.com/strawberry_hill.


Hospédese por 3 noches o más y disfrute la escapada romántica Un solo amor (One Love Romantic Escape) en Round Hill Hotel & Villas, con precios desde $2.250 por pareja por 3 noches incluyendo hospedaje de lujo en una habitación con vista al mar diseñada por Ralph Lauren, traslados privados ida y vuelta hotel-aeropuerto, una botella de bienvenida de ron Appleton jamaiquino con flores y frutas frescas tropicales, desayuno diario, medio día de uso de la romántica suite del Spa Rainforest Garden Loft con un masaje de 50 minutos para parejas más almuerzo o aperitivos, y una cena cocinada por un chef privado acompañada de vino en un ambiente íntimo.


TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com

 

Para información sobre paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea, puedes comunicarte con:


Full Enjoy, C.A.
Dirección: Calle El Recreo. Prolongación Calle Negrín. Torre Altocentro, Piso 8, Oficina 8-E. Sabana Grande. Caracas - Venezuela. (De la Estación del Metro de Sabana Grande, subiendo hacia la Calle Negrín).
Telefax: +58 0212 7633769 / 7622429 / 7612677
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: https://www.viajesfullenjoy.com


PARA PAQUETES TURÍSTICOS POR VENEZUELA A PRECIOS SOLIDARIOS, CONTACTA CON:


A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina,  Ofic 8. Caracas - Venezuela.
Teléfonos: 58 0414 1786454
Fax: +58 0212 452.2302
Celular: +58 (0414) 133.6192 / (0412) 014.73 54
E-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: www.adondealirio.com
Msn:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin