Noticias turísticas

  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
  • A DONDE ALIRIO
Previous Next

CORE MEDELLIN: El nuevo escenario del famoso festival Tomorrowland llega a Colombia

El famoso festival de música Tomorrowland, reconocido como uno de los eventos más emblemáticos a nivel mundial, traerá su nuevo escenario CORE a Medellín, Colombia, los días 11 y 12 de mayo de 2024. En colaboración con Breakfast Club, una organización con sede en Colombia, este festival único de dos días promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música.

El escenario CORE, que ha generado gran expectación entre los aficionados a la música de todo el mundo, fue revelado el 13 de enero en medio de la exuberante jungla de Tulum. Ahora, este impresionante escenario se presentará por primera vez en Parque Norte, Medellín.

Si deseas disfrutar al máximo de este evento, A Donde Alirio te ofrece excelentes paquetes que incluyen traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, alojamiento por 4 noches con desayuno incluido, y entrada VIP Combo para los días 11 y 12 de mayo en el escenario CORE. Además, también te brinda traslado hacia el Parque Norte en servicio regular.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única que ofrece el festival Tomorrowland en su nuevo escenario CORE. Para realizar tus reservas, contáctalos a través de los siguientes números: 0424-2095428/ 04127182289. También puedes encontrarlos en Instagram como @adondealirio.online.

¡Prepárate para disfrutar de la mejor música en un ambiente inigualable en CORE MEDELLIN!

FUENTE: Boletín Viajes, febrero del 2024.

Para paquetes turísticos y/o venta de boletería aérea, puedes contactar directamente con:

A DONDE ALIRIO ONLINE, C.A.
Dirección: Edif. Centro Ejecutivo La Hoyada, Nivel Mezzanina. Ofic 8 Caracas - Venezuela.
Central telefónica: 0212-6509930/ 0212-8147024
Celular: 58 (0414) 133.6192 / (0424) 2095428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
URL: https://www.adondealirio.com

TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang (Venezuelaturistica.com // IG: gabriel_hidalgochang).

Populares

Suscripción a Boletín Turístico

Nuestras redes sociales

  

Compartir en redes sociales

FacebookTwitterLinkedin